DEPARTAMENTO EN TORRE MONTMARTRE

PRECIO:

$ 3'700,000.00

Con Espectacular Vista y Grandes Amenidades Departamento en Torre Montmartre.

¿Te imaginas llegar a tu hogar después de un día de exhaustivo trabajo? disfrutar de una alberca climatizada, hacer ejercicio para liberar todas las toxinas del día, sentarte en tu roof garden con una excelente vista hacia toda la ciudad disfrutando de una buena copa de vino, leer en la intimidad de tu habitación, ver una buena película en tu sala de tv, o tal vez cocinar tu platillo favorito en una amplia y cómoda cocina?...........si te gusta recibir a familiares y amigos poder disfrutar de un jardín con asadores, y todo lo necesario para una relajada e íntima reunión……...

Todo esto lo puedes tener al adquirir éste fabuloso departamento en la Torre Montmartre, ubicado en una de las zonas de mayor demanda de la ciudad. ¡No esperes más haz ya tu sueño realidad!!!! Además tramitamos tu crédito bancario sin costo adicional.

DEPARTAMENTO EN ESPACIO MONRAZ

PRECIO:

$ 5'150,000.00

Excelente departamento en Venta, ubicado en Espacio Monraz, edificio totalmente nuevo listo para estrenar moderna arquitectura de gran calidad, amplia estancia para sala y comedor con ventanales de piso a techo y aire acondicionado, cortinas enrollables, cocina con cubierta de granito estufa de 6 quemadores de acero inoxidable con capelo de cristal templado, puertas de gabinetes con tecnologÍa SlowMotion, 2 recamaras, 3 baños completos, la recamara principal tiene 2 vestidores y baño completo con dos lavabos canceles de cristal templado y accesorios de lujo, baño completo para la segunda recamara y para visitas, área de lavado y de servicio con baño completo, amenidades: Lobby lounge, business center, home theater, gimnasio, elevador exclusivo, bodega en el sotano, 2 cajones de estacionamiento, estacionamiento para visitas, 128.77 m2., Ubicación: Juan Palomar y Arias #421, fracc. monraz.

CASA EN VALLE DE SAN ISIDRO

PRECIO:

2'550,000.00

¡Casa Linda, Cómoda y Funcional en Valle de San Isidro!

 

Comentarios: 0